ATTAC International - Peru S.A.C.

Centro de Entrenamiento Tactico

Telf: 4618012 - / Rpc:: 991196991



sábado, 27 de agosto de 2011

Universo Armas presentó la conferencia “Resolución de situaciones de crisis” en “Armas 2011″

Les dejo un video con una apretada síntesis de lo que fue la conferencia brindada por el Director Internacional de Formación Académica y Profesional del Grupo Mundial de Policías (GMPO): Miguel Angel Sileo, el sábado 21 de agosto de 2011 en “Armas 2011″.
La conferencia abordó la temática “Resolución de situaciones de crisis” y duró 45 minutos. Luego de proceder a una corta presentación por mi parte, Sileo desplegó su conocimiento y experiencia que ha logrado acumular a lo largo de 25 años en el contexto de grupos táctico policiales y como negociador. Sileo, recordemos, además de Director Internacional de Formación Académica y Profesional del GMPO, es Experto Universitario Internacional en Táctica Operativa Policial por la Universidad de Cadiz (Comunidad Europea). Cabe mencionar que esta titulación la ostentan a nivel Latinoamérica solo tres personas (dos mexicanos y un argentino).
El publico que tuvo la oportunidad de asistir a esta charla, sin precedentes en un evento de las características de “Armas 2011″, pudo disfrutar de orador experimentado y dinámico que, como tal, generó un interesante ida y vuelta con el auditorio.

http://www.universoarmas.com.ar/20110823-2379-universo-armas-presento-la-conferencia-resolucion-de-situaciones-de-crisis-en-armas-2011/#more-2379
http://www.youtube.com/watch?v=jTMMeTo8N_M&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido dejenos su comentario...